México es un país que requiere cambios radicales y estructurales donde cada sector económico debe asegurar que el producto que vende o el servicio que proporciona dejará completamente satisfecho y beneficiado al consumidor.
Por ello, todos los que tenemos que trabajar en pro de un mejor país, tenemos que comenzar por documentarnos e informarnos sobre aquellas actividades que tenemos que realizar para cumplir con las expectativas del consumidor y por lo tanto, esas organizaciones habrán de tener ganancias desde el punto de vista económico hasta el de contribuir con las necesidades de la sociedad.
El primer paso para alcanzar una homogeneización en el cumplimiento de las expectativas es el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas (NOM), con ello, podremos garantizar la base de la conformidad.
El segundo paso es el de adquirir e implementar las normas mexicanas (NMX), con ello, generaremos cambios que nos diferenciarán de otras empresas del giro, las cuales motivarán con su ejecución la competencia y por lo tanto, mejorarán en el cumplimiento de las expectativas del consumidor.
Ante esta situación, debemos preparar el camino para el cumplimiento de la normatividad nacional e internacional en cada una de las empresas; para generar mayor competencia y activar el mercado interno beneficiando a la sociedad.
COSICAL pretente convertirse en una herramienta de cambio, mediante la cual, las micro, pequeñas y medianas empresas puedan generar un cambio radical que logre beneficios a todos los sectores implicados y aquellas personas que demanden del producto o servicio.
El campo de la salud debe tener una renovación radical donde se abata por completo el consumismo mercadológico y comience el beneficio humanitario.
Nosotros tenemos los elementos de cambio, cuente con ellos.