18 may 2016

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA



El día de hoy, les hacemos de conocimiento, la introducción de la nueva imagen de COSICAL, con ello traemos un espíritu renovado de mejoramiento tanto al interior como al exterior; lo anterior, es producto de nuestro Plan "Back to the Basic" que habíamos estado comentando a través de nuestras redes sociales.

Nuestro logo ha cambiado y a continuación lo presentamos:


En ésta ocasión, introdujimos a nuestro logo:

Un "escudo", que representa la protección que brindamos de nuestra empresa a su organización.

Al interior se encuentra una "pluma de un ave", con ella representamos el soporte para el desarrollo de los sistemas integrales de gestión de la calidad y el que sea de un ave, refleja nuestra libertad para crear cualquier sistema.

También incluye un "tintero" que simboliza nuestra pasión y energía inagotable para edificar proyectos.

Adicionamos la palabra "consultores", con ello deseamos dar a conocer a nuestros clientes y usuarios, que pueden contar con nosotros no como un asesor especialista en la materia sino como alguien comprometido a resolver las eventualidades organizacionales que se le presenten.

El color rojo de "cosical" representa nuestra pasión por el servicio, queriendo incrementar la percepción entre las expectativas generadas y los proyectos concretados en función de la meta que se pretenda alcanzar.

La esencia de nuestro Quetzalcoatl en nuestro anterior logo, se mantiene latente e implícito en nuestro nombre comercial.



La forma de la escritura es delgada para resaltar, al igual que la pluma, que somos demasiado cuidadosos en lo que les realizamos.


Finalmente, esto representa el compromiso fehaciente de la Dirección de la Empresa de brindar una experiencia tranquilizadora y segura, sobre la inversión que se ha realizado, además de que ha sido producto de numerosas entrevistas a nuestros clientes, colegas y amigos.

Esperando que sea agradable, "Renovarnos nos permite Innovarnos en los servicios de consultoría sobre calidad".



Atentamente,

                                            Directiva COSICAL.